10.21.2015

Tres anuncios tres de la cartelera cultural

Pues acá incluyo tres eventos que se darán cita la próxima semana, un par de ellos simultáneamente. 
El primero es este miércoles 28 a las 1800 hrs se presentan cortometrajes de animación de la Maestría en Artes visuales de la UNAM; habrá un par de obras mías en proyección, como la que ilustra el cartelito del evento. 


El segundo, el mismo día, se presenta, a las 19:00 hrs, "Imaginarios", de Jonathan Minila, un guapo ejemplar editado por el ejecutor de día y noche Gerardo Esparza, responsable de De lo Imposible Ediciones, en Bar Las Hormigas casa del poeta, en el siempre esmogoso y caótico defectuoso.

Vayan, el dibujito que engalana la portada es obra de esta monerita. Acá la dirección del Bar, que se encuentra en la Roma, a varias cuadras del metro Cuauhtémoc. 




Y finalmente, el jueves 29 a las 19:30 hrs, en el centro de Toluca se inaugura esta expo organizada por los buenos compas de El Nido. La cita es a las 19:30 hrs, donde presentaré unas cucas piezas de dibujo junto con otras obras de talentosos camaradas. En Independencia 101, frente a la Casa de las Diligencias, entrando x los Tacos Manix. 


¡Allá nos vemos!

No hay comentarios.: