4.30.2010

Flori que come Flori

De Yuneka Comits

4 comentarios:

Anónimo dijo...

híjole, tu pesimismo me reconforta (???) porque es dibujado. ¿master del fotochop? NOOOOO. Ya deja esa wacom en paz, me humillas!!.
á bien tót!.
jlv

ERRZZU dijo...

El pan nuestro de cada artista...en fin.Ah checa el blog del frik hay una convocatoria bien chida.
www.perrojaus.com
Saludotes

Anónimo dijo...

Me pregunto si tanto talento te hace pesimista.
Me pregunto y te pregunto por qué no haces comits optimistas?
En la vida hay de todo, no?
Entonces a darle con todo al optimismo, aunque sea con ese humor que te cargas.
En donde anda imaginacion?
En donde Nadie con sus bromas?

Yuneka Cómits, Inc. dijo...

Ya lo dijo un sabio comiquero: "gran conocimiento te hará desdichado"...
No lo sé. Me gustan las cosas oscuras. Por eso hago cómits pesimistas. Sin embargo, y aunque no lo parezca, también tengo y agradezco los momentos gratos, solo que esos no los hago cómic.