4.04.2008

Untitled

3 comentarios:

RUIDOLFO dijo...

MMM? me parece que mis planificaciones mentales acerca de cualquier cosa son muy similares a las planteadas en UNTITELED,creo que solo me salvo de ellas cuando se me hace tarde, por que estoy ocupado en llegar... a donde sea, pero llegar...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu visita a blogylana. :)
Generalmente redacto los post de la semana en el fin de semana así que puedo hacer el que te interesa de la venta-compra de casas este fin. pero cuentame, ¿que es lo que mas te interesa? tengo muchas historias y consejos pues mi mamá es corredora profesional de bienes raices, pero no puedo hacer posts demasiado largos pues la gente se aburre. Cuentame cuales son tus dudas generales.
un abrazo
Por cierto, no alcanzo a leer los textos de tu comic. No se si es que est en muy baja resolución o que yo ya estoy viejita jajajajajaj

Mitzi Maciel dijo...

Holaa Flor!

Soy Mitzi, no se si te acuerdas de mí, del club de x-files y de prepa 5.

Me gustaría estar en contacto de nuevo contigo, mi mail y messenger es: madonna_gotica@hotmail.com

Ojala nos pongamos en contacto :-)